Un recorrido mágico por la decoración navideña de la ciudad
Las luces, los colores y la magia de la Navidad inundan cada rincón, creando un ambiente cálido y festivo que nos invita a soñar.
En este post, quiero compartir los diferentes escaparates que he encontrado de paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad deTerrassa. ¡Prepárense para inspirarse!

Escaparates de Navidad en Terrassa
Visitando este supermercado empecé a plantearme la idea de registrar los escaparates que encontré a mi paso en mis paseos por la ciudad.
Aquí lo interesante es que han utilizado la decoración en los mismos productos, además el techo está decorado con muchos canastos y bolas de navidad.


El ciprés, con su porte elegante y sus ramas siempre verdes, se elige como un símbolo de distinción en la decoración navideña de Terrassa.
Sus ramas se entrelazan en guirnaldas que adornan portales y entradas de negocios, creando una atmósfera acogedora y sofisticada.

Los colores brillantes y las formas festivas transmiten una sensación de alegría y felicidad, asociadas con las celebraciones navideñas.
Al visualizar el árbol de Navidad, se evoca el aroma característico del pino, asociado con las celebraciones navideñas.
En este restaurante, los cascabeles y las estrellas rojas crean una explosión de color y sonido que invita a entrar y disfrutar del ambiente festivo del restaurante. La guirnalda que enmarca el ventanal, de color verde hace un bello contraste con el rojo de las estrellas, los cascabeles y las luces que se enredan en ella.

Las grandes superficies o centros comerciales

Despliegue de luces, decoración y belleza del lugar invita a poner de fiesta el corazón
Los escaparates de las tiendas en centros comerciales se convierten en verdaderas obras de arte durante la Navidad.
Decoraciones elaboradas, luces parpadeantes, escenas temáticas y productos exhibidos buscan captar cuidadosamente la atención de los transeúntes e invitarlos a entrar.
Esta cadena de restaurantes es muy famosa por su decoración navideña en las fachadas de sus instalaciones.
Las decoraciones que ellos ponen son mas bien convencionales, pero destacan por suntuosidad y elegancia.


El interior de los almacenes también se transforma con la decoración navideña.
Muy sofisticado y glamuroso contraste de colores, donde armonizan los tonos rosas con los rojos de las flores y las bolas de navidad.
Arreglos muy llamativos y bien elegantes



Esta tienda de lentes, de una manera muy sugestiva, armoniza sus gafas haciendo parte de las bolas de navidad, muy original.
Los aros decorados con bolas de navidad sincronizan con el farol.
Elegancia que brilla: Este escaparate de ropa de invierno en medio de una danza de esferas doradas. doradas
La forma en que se han colocado las bolas enfatiza la belleza y el brillo del dorado.
